¡Envío gratis a todo México en compras mayores a $1,500 pesos!

¿CÓMO RECIBIR O REGALAR CAFÉ?

Llevamos el café a tu puerta, recién tostado, listo para tu consumo, en grano o molido al momento de tu envío de acuerdo al método de preparación de tu preferencia. Tu eliges el tipo de café, tostado y molido y puedes comprar desde 250 g hasta más de 1 kilo dependiendo de tus necesidades. Lo compras de manera fácil y segura en nuestra tienda online o pagando en efectivo y lo recibes de forma rápida y práctica con solo 4 fáciles pasos. 

Paso 1. Define si quieres hacer una compra única o suscribirte a nuestro servicio de entrega mensual de café a tu puerta. Puede ser para ti o enviarlo para regalo sin costo adicional.

Paso 2. Elige tu tipo de café por región. Tenemos varios disponibles para cada gusto. Todos de especialidad y orgánicos. 

Paso 3. Elige cuanto café requieres y el tipo de tostado (medio, oscuro) y tipo de molido (fino, medio o grueso).

Paso 4. Paga en línea tu café con tarjeta de crédito de manera segura y fácil o si prefieres,  realiza pagos en efectivo desde Walmart, Superama, Extra, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven y muchas más. Usamos una plataforma de pagos segura llamada Openpay de BBVA que maneja seguridad PCI, DSS y sistemas anti-fraude para que tus datos estén seguros. También puedes pagar con tu cuenta PayPal.