¡Envío gratis a todo México en compras mayores a $1,500 pesos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué comprar en Moots Café?

De una manera práctica podrás acceder al mejor café de especialidad de México. En Moots café podrás adquirir por medio de nuestra tienda en línea granos de las mejores regiones cafetaleras de Chiapas, Veracruz y Oaxaca. Todo nuestro café es orgánico, de estricta altura y está siempre recién tostado y lo molemos a tu gusto al momento del envío.

¿Qué es un café de especialidad?

Es un café de excelente calidad con una calificación de 80 puntos o más en una escala de 100 otorgado por catadores profesionales Q Grader. Se distingue por no tener defectos y por su aroma, sabor, personalidad y carácter distintivo.

Detrás de un café de especialidad existe un trabajo exhaustivo para su producción. El origen, altura, sombra, temperatura, selección y tostado, son factores importantes en un café de especialidad. Por esta razón, los cafés de especialidad se distinguen por su sabor, aroma y ausencia de defectos.

¿Por qué es mejor un café de especialidad que uno comercial?

El café comercial generalmente es un café de baja calidad que no alcanza la puntuación mínima para ser de especialidad. Son granos con defectos notables que por lo regular no son percibidos porque ya lo venden molido o soluble. Puede caracterizase por su sabor amargo y poca frescura.

A los que alcanzan un nivel notable sin llegar al puntaje necesario para ser considerados de especialidad se le puede denominar válidamente con la palabra premium o superior, situándolo por encima del nivel general.

¿Es seguro comprar por internet?

Gracias a los avances tecnológicos en la red, empresas como Openpay, Paypal entre otras, permiten aceptar pagos de manera segura y cifrada en donde tu información viaja encriptada o cerrada para que no sea visible por intrusos. Además nuestra tienda cuenta con certificado SSL (Segure Socket Layer): esto evita que tus datos puedan ser interceptados y que permanezcan registrados en la base de datos de la tienda.

¿Y si no tengo tarjeta de credito?

Puedes pagar en efectivo en tiendas como Walmart, Superama, Extra, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven y muchas más de manera segura o puedes pagar con Paypal.

¿Cuándo llega mi café?

Al recibir la notificación de que tu pago se ha realizado con éxito, molemos tu café de acuerdo a tus instrucciones y lo enviamos a tu domicilio. Los envíos los hacemos de lunes a viernes y recibes tu café en el periodo indicado al momento de la compra. Si el servicio de paquetería no te encuentra, haría un intento más de entrega, si no, tu paquete se llevará a la oficina más cercana de la paquetería para que puedas pasar por él.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Por supuesto. Al momento del envío te compartimos el código de rastreo para que puedas seguir tu paquete.

¿Cómo recibo mi café?

Tu café vendrá en presentaciones de 250 gramos o 500 gramos de acuerdo a tu pedido y estará en grano o recién molido de acuerdo a tus instrucciones en el pedido. El café está recién tostado y molido y se envía en bolsa especial con sello y con válvula de frescura para que tu café llegue fresco y preserve todos sus aromas y sabor.

¿Si llega dañado o abierto que hago?

Si notas que la caja de tu empaque o bolsa de tu café fue abierta no recibas tu paquete y háznoslo saber a hola@mootscafe.com o al teléfono 01 55 75877534

¿Puedo pedir factura?

Siempre. Envíanos tus datos a hola@mootscafe.com para generar tu factura.

¿Tienen precios de mayoreo?

Si. Atendemos a empresas con un precio especial en pedidos mayores a 10 kilos. Mándanos un correo para darte a conocer nuestros paquetes empresariales.