¡Envío gratis a todo México en compras mayores a $1,500 pesos!

Términos de servicio y envíos.

Política General de Envíos.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en nuestros productos NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.); sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. Por favor avísanos a hola@mootscafe.com

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido a hola@mootscafe.com

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido al correo hola@mootscafe.com

Después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto:

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana.

Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio y la tarifa de envío será la que defina la empresa de paquetería de acuerdo a sus tarifas. Esta tarifa será siempre transparente para nuestros clientes antes de completar su compra. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Pagos:

El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito o debito vía OpenPay de manera segura y protegida con certificado SSL. En caso de no contar con tarjeta de crédito podrá pagar en efectivo en tiendas de conveniencia como Walmart, Superama, Extra, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven y muchas más o por medio de SPEI desde su banco. También contamos con Paypal como opción de pago. 

Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega del producto comienza una vez validado el pago.

Una vez procesado tu pedido tu café se enviará a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes) y llegará a tu puerta en el periodo seleccionado al momento del pago. 

El tiempo de entrega de tu café depende de la liberación de tu pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Cambios y devoluciones:

Solo se harán cambios y devoluciones si se realizó el proceso anteriormente expuesto en este documento en el tiempo estipulado de las 24 horas y solo si se envío el correo antes de ese tiempo a hola@mootscafe.com como único medio oficial para estos reclamos, dejando fuera cualquier otro medio como redes sociales, whatsapp, teléfono, etc. para dichos efectos.

El usuario deberá mandar el correo electrónico incluyendo la siguiente información: nombre completo, dirección, correo de la cuenta y una explicación de por qué no se encuentra satisfecho con el producto, de ser necesario deberán incluirse imágenes.

En Moots Café queremos cumplir con los requisitos de satisfacción de nuestros clientes tanto a nivel producto como servicio, es por ello que buscaremos darle seguimiento a la brevedad.